Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO BASE - COMPETICIÓN

Melilla Baloncesto y La Salle mandan en sus categorías

melillahoy.cibeles.net fotos 1102 BALONCESTO 2

Este sábado se celebró la novena jornada de competición del Campeonato Autonómico de Minibasket, en sus categorías masculina y femenina. En la competición femenina, el Club Melilla Baloncesto es el auténtico dominador, contando sus encuentros por victorias, un total de siete, a pesar de estar empatado a puntos con el Enrique Soler, ya que los colegiales cuentan con un encuentro más en su haber y un balance de seis victorias y dos derrotas, mientras que el tercer puesto lo ocupa el Buen Consejo, con cinco victorias y tres derrotas en ocho partidos.

Por su parte, en la categoría masculina, el líder incuestionable es La Salle, con ocho victorias en los ocho encuentros que ha disputado, mientras que en segunda posición se situó el Real Club Marítimo, con siete victorias y dos derrotas en nueve encuentros, mientras que el Enrique Soler ‘A’ es tercero, con siete victorias y una derrota en ocho partidos.

Cabe destacar que el único equipo de las dos categorías que aún no ha logrado ningún triunfo es el Club Polideportivo La Hípica, ya que el resto de equipos, tanto en masculino como en féminas, han sumado al menos un triunfo en su casillero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€