Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El socialista le recordó esta situación a Fernández Díaz en la reunión de la Diputación Permanente

Martínez Olmos: “En Melilla no hay una dotación adecuada de policías”

melillahoy.cibeles.net fotos 1102 martinez olmos com

"En Melilla no hay una dotación adecuada de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FSE) para poder hacer posible que los ciudadanos se sientan igual de seguros que el resto de ciudadanos del país". Lo dijo este martes el diputado del Grupo Socialista José Martínez Olmos, al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la reunión de la Diputación Permanente. Martínez Olmos, según informó ayer el PSOE en nota de prensa, se refirió a la "preocupación" que existe entre los sindicatos policiales, las asociaciones de la Guardia Civil y los melillenses ante el "incremento de la inseguridad" en las calles de Melilla.

La Diputación Permanente es el órgano que sustituye a los plenos en los periodos no ordinarios de sesiones. En esta ocasión, se llevó a cabo por la petición de Izquierda Unida (IU) y el Grupo Mixto para que compareciera el responsable de la cartera de Interior a propósito del borrado de las grabaciones de las cámaras del perímetro de la valla de Melilla.

Martínez Olmos aprovechó su intervención para abordar el "abandono de las políticas públicas" del Gobierno del Partido Popular (PP) en todos los aspectos en Melilla, "que están haciendo que se deterioren muchas cuestiones, también la de la seguridad ciudadana".

Por ello, el también diputado adscrito a la Oficina Parlamentaria de Melilla exigió la comparecencia del ministro Fernández Díaz para que dé las explicaciones sobre la necesidad del fortalecimiento de la seguridad pública en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€