Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - MELILLA NÁUTICA

Ayer se presentó en Fitur el Proyecto Melilla Náutica 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1102 presentacion melilla nautica fitur

El proyecto Melilla Náutica 2015 se presentó ayer en Fitur. Con más de veinte líneas de trabajo, a desarrollar a lo largo de todo el año y con la XIX Semana Náutica Ciudad de Melilla como principal evento, ayer se produjo la puesta de largo en Madrid de esta ambiciosa iniciativa del área de Deportes Náuticos de la Ciudad Autónoma de Melilla. La presentación sirvió de preámbulo a la entrega de la medalla de oro de la Federación Española de Vela, al consejero de Deportes y responsable del proyecto Melilla Náutica, Miguel Marín.

Un video promocional, de apenas dos minutos y confeccionado por Panorama Producciones, sirvió para acercarse a los principales hitos en la agenda de Melilla Náutica 2015. Competición para cruceros y vela ligera, junto a concursos escolares y de fotografía submarina, exposiciones, cursos formativos, charlas divulgativas y otras muchas actividades relacionadas con el mar que rodea la ciudad de Melilla.

Se trata de un proyecto consolidado y en su presentación en Fitur, el principal foro en la promoción turística de España, contó con el respaldo de representantes de las Federaciones Española de Vela y Pesca, con sus presidentes a la cabeza, y también de Salvamento y Socorrismo, además de la presencia de directivos de Trasmediterránea o Grupo Melia Hoteles hablan de la notoriedad que tuvo este acto.

Previamente, el consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, comentó que "estamos en la séptima edición de este proyecto, con el que conseguimos una promoción integral de la vela en el ámbito de la ciudad de Melilla".

Una nueva edición de Melilla Náutica, que repite el lema del año pasado, "Un mar sin barreras", que supone un claro alegato a la integración del deporte de la vela entre todos los colectivos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€