Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los niños de la Gota de Leche representan hoy el montaje de los Cuentos musicales

melillahoy.cibeles.net fotos 1102 fadela

El teatro Kursaal, a las ocho de esta tarde, acogerá el estreno del espectáculo de teatro, música y danza que protagonizan 41 niños de entre 5 y 17 años tutelados por la Ciudad Autónoma en la Gota de Leche. El acceso es libre y gratuito, y está dirigido a público de cualquier edad.
"Cuentos musicales" es el título del espectáculo con el que además culmina un programa de fomento del arte como vía de inserción y socialización que desde febrero ha venido desarrollando la profesora Natalia Díaz. En la representación los jóvenes desarrollarán la trama de cinco cuentos no tradicionales. Los actores actúan y además cantan en tamazight, árabe y francés, además de en castellano. El éxito de la experiencia anima a Educación, Bienestar Social y el Instituto de las Culturas a sufragar un nuevo proyecto artístico dirigido a estos jóvenes.

Varias instituciones colaboran con el montaje de hoy, desde la Consejería de Bienestar Social, al propio Centro Asistencial sufragando el coste de los trajes, la Facultad de Educación que presta los instrumentos musicales, la Escuela de Arte que se ha encargado del diseño de los trajes y decorados, y el Conservatorio de Música que cede el acompañamiento musical gracias a los alumnos de la Camerata Melillense.

Los niños están muy ilusionados por la oportunidad de subir a este magnífico escenario y entregarse al público de la ciudad, que espera los arrope en este día tan especial.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€