Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Registrada alerta amarilla para este jueves por vientos y fenómenos costeros

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado que Melilla estará hoy en alerta amarilla. Será a partir de las 15,00 horas de la tarde de este jueves hasta las 00,00 horas del viernes por fenómenos de vientos y fenómenos costeros. El aviso amarillo recoge hasta un máximo de rachas de 70 kilómetros por hora con "una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento".

Consejos
El Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Melilla, dependiente de la Consejería de Seguridad Ciudadana, señala ante la alerta amarilla que "no existe riesgo meteorológico para la población aunque sí para alguna actividad concreta". Por ello desde este servicio recomiendan retirar o asegurar objetos que puedan caer desde balcones o azoteas (macetas, mobiliario de terraza, etc.); evita transitar por zonas de obras, jardines y parques.

También desde el 112 recomiendan alejarse de edificios e inmuebles en aparente mal estado, así como procurar no circular con bicicletas y motos. A su vez, aconsejan estar pendientes de las probabilidades y alertas a través de la página web de Aemet.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€