Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El matinal concierto estuvo dirigido por el comandante músico Ramón Benito Pérez

Los pequeños del Liceo Sefardí disfrutaron con los sones de la música militar

melillahoy.cibeles.net fotos 1103 El director atento a los peques

La Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comgemel ofreció a mediodía de ayer un concierto en el Centro de Educación Infantil "Liceo Sefardí". Este tipo de concierto, que ya viene siendo habitual todos los años en centros educativos de Melilla, se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones de la Comandancia General, con los distintos organismos oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Al incluir la música como parte de su educación, los niños disfrutaron momentos de alegría en los que tuvieron la oportunidad de exteriorizar la comunicación, movimiento, socialización y creatividad.

Bajo la batuta del comandante músico Ramón Benito Pérez, prestigioso director de esa unidad, los profesores y alumnos del Centro de Educación Infantil "Liceo Sefardí" disfrutaron de la siempre llamativa interpretación de un amplio repertorio de piezas y pudieron ver in situ el funcionamiento y manejo de algunos. Entre estas piezas, orientadas a menores y mayores, destacaron "Coronel Boogie" (Marcha Militar), Misión imposible (Banda Sonora) y el repertorio de música infantil con piezas como "La pantera Rosa", "Circo Mix", "Bob Esponja", o "Shin Shan", "Aladdín" o "Los Simpson".

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€