Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AGENDA - POLIDEPORTIVO

Diez equipos melillenses en categoría nacional jugarán este fin de de semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1103  SGG3298

Seis de los diez equipos melillenses que competirán este fin de semana en categoría nacional lo harán en nuestra ciudad, mientras que los otros cuatro lo harán fuera.

Cinco de nueve equipos melillenses que competirán este fin de semana en categoría nacional lo harán en nuestra ciudad, mientras que los otros cuatro lo harán fuera.

El sábado habrá un total de nueve acontecimientos, de los que siete serán en nuestra ciudad.

Para empezar, a las 10’00 horas, en el Lázaro Fernandez se jugará el primer encuentro de la Fase Previa del Nacional Sub-16, entre las Selecciones de Canarias y Cataluña, mientras que dos horas más tarde la Selección Melillense se medirá a la de Ceuta.

A las 16’00 horas, en La Espiguera, en la Liga Nacional Juvenil, se enfrentarán el Gimnástico Melilla y el C.D. El Palo.

A las 16’00 horas se medirán, en el Lázaro Fernández, la Peña Barcelonista y el C.D. Maristas, dentro de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Siguiendo con el fútbol sala, a las 17’30 horas será el turno del Melilla F.S., que jugará su partido de la Segunda División en el Javier Imbroda, ante el Hércules San Vicente.

Media hora más tarde, a las 18’00, y siguiendo con esta disciplina deportiva, se verán las caras, dentro de la Segunda División Femenina, el Torreblanca C.F. y el San Juan Bosco.

Los dos último eventos de este sábado se celebrarán lejos de la Ciudad Autónoma. Por un lado, las 19’15 es la hora fijada para que en el Municipal de Lucena comience el partido entre el Lucena C.F. y la U.D. Melilla, mientras que a las 20’00 horas será el turno del CAM Enrique Soler, de la Liga EBA, que se enfrentará a domicilio al C.B. Coín.

Para el domingo ahí fijados cinco encuentros. A las 11’00 horas, se jugarán los dos encuentros correspondientes a la Fase Previa del Nacional Sub-16 de fútbol Sala. En el Lázaro Fernández jugarán las Selecciones de Canarias y Melilla, mientras que en el Javier Imbroda lo harán los combinados de Cataluña y Ceuta,
Para cerrar este fin de semana repleto de encuentros en nuestra ciudad, los últimos tres partidos se jugarán fuera de Melilla, y todos a la misma hora, las 12’30.

En Granada jugarán dos equipos, la Peña Barcelonista, de la División de Honor Juvenil, que se medirá a la U.D. Maracena, y el Atlético Melilla, del Grupo IX de la Tercera División de fútbol, que se enfrentará al Huétor Tajar,
El otro equipo de nuestra ciudad, la Peña Madridista-Melilla F.S., de la División de Honor Juvenil, jugará su encuentro en tierras cordobesas, ante la A.D. Menciana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€