Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Aplazado el Duatlón Cross El Fuerte que se tenía que haber disputado mañana

melillahoy.cibeles.net fotos 1103 LUISMI II

La Federación Melillense de Triatlón decretó ayer la suspensión de la prueba de Duatlón Cross El Fuerte, Premio Muscle Sport Nutrition, que se iba a celebrar mañana sábado, por cuestiones meteorológicas. La Federación Melillense de Triatlón, en una reunión celebrada en la tarde de ayer con los diferentes clubes de triatlón de la ciudad, el Club Atlético Melilla, el Club Natación Melilla y el Club Triatlón Santa Bárbara, decidió aplazar la prueba para el próximo sábado, dia 7 de febrero, por el temporal de viento que se prevé para este fin de semana, con rachas de vientos superiores a los 90 kilómetros por hora, encontrándose la ciudad con un nivel de alerta amarilla, decretado por la Agencia Estatal de Meteorología.

Tras valorar los pros y los contras, y primando la seguridad de los deportistas, oficiales y público en general, se optó por el aplazamiento. La Territorial se pondrá a trabajar desde hoy para solicitar todo los permisos que son necesarios para el desarrollo de la prueba el próximo fin de semana.

Recordar a todos los inscritos en la prueba, un total de 70, que en los próximos días la entidad que preside Javier Guillot dará toda la información y los horarios para la celebración, así como cualquier persona que, por cualquier circunstancias, no pueda participar en esa fecha, para que se ponga en contacto con la Federación mediante el email secretaria@melillatriatlón.es para devolverle íntegro la inscripción a la prueba.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€