Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Educación entrega hoy los premios extraordinarios de Formación Profesional

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación hará entrega hoy de los diplomas de los premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior a cinco alumnos de la ciudad. El acto se desarrollará a las once de la mañana.
El objetivo de los premios es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa.

Cada alumno premiado recibirá 600 euros así como un diploma acreditativo de esta distinción, que les será anotado en su expediente académico por el Secretario del Centro Educativo.

Premiados
Los premiados de este año son Chakir Hamida Benmousa del IES Enrique Nieto, de la familia de Actividades Físicas y Deportivas; así como los alumnos del Reina Victoria Eugenia: Daniely Camelo Arza, de la rama de Comercio y Marketing; Erik Cristian Melul Johansen, de Instalación y Mantenimiento; Dunia Mimoun Mohamed, de la rama de Sanidad; Mª Concepción Sánchez Suárez de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€