Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP niega una alianza con PPL y aclara que solo pacta con los ciudadanos

melillahoy.cibeles.net fotos 1103  PGG7450

El PP desmintió ayer la afirmación del líder de la oposición, Mustafa Aberchán, respecto a que la formación de Imbroda habría llegado a un supuesto acuerdo con Populares en Libertad (PPL) de cara a las próximas elecciones autonómicas. “Es absolutamente falso, el típico bulo que quiere despertar en la ciudadanía Mustafa Aberchán”, respondió automáticamente el PP a través de su secretaria de Comunicación, Cristina Rivas, quien aclaró al presidente de Coalición por Melilla (CPM) que el PP “solamente pacta con los ciudadanos”. En rueda de prensa, Rivas subrayó que su partido lleva 15 años con esa dinámica, dado que siempre ha conseguido la confianza mayoritaria de los votantes de Melilla. Ayer se mostró convencida de que en las elecciones de este año se volverá a repetir ese resultado, de modo que “seguiremos con el compromiso de pactar con todos los melillenses y con Melilla”:
La responsable popular siguió respondiendo a Aberchán respecto a su propuesta de que todas las familias melillenses tengan unos ingresos mínimos de mil euros al mes con bonificaciones de tasas y otra serie de ayudas. Esta promesa electoral de CPM, que además es incondicional para llegar a pactos de Gobierno con la formación cepemista, fue calificada por Rivas como “una demagogia absolutamente barata” por parte de Aberchán, al que reprochó que “recuerda a Podemos”.

Empleo, mejor política social
Rivas criticó al líder cepemista por usar “temas tan sensibles” para hacer política, dando a entender que el Ejecutivo local no hace políticas sociales. “El tema de la política social lo llevamos a gala, pero en vez de dar el pez a las personas que lo necesitan, como CPM quiere, nosotros les proporcionamos la caña para que encuentren empleo”, respondió Rivas al destacar el esfuerzo que se está haciendo en materia de educación, formación y ayudas de Bienestar Social. También en materia de empleo, ya que el PP considera que es “la mejor política social” en vez de apostar por “la política social de subsistencia”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€