Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La jornada de alerta amarilla de ayer se saldó sin apenas incidentes por causa del viento en comparación con las rachas de la última semana

Suspendida la salida de un búque desde Motril a causa de la alerta

melillahoy.cibeles.net fotos 1103  FGG3428

La alerta amarilla que se iniciaba ayer a las 15,00 horas continúa hoy hasta las 00,00 de este sábado por fenómenos costeros y rachas por viento de hasta 75 kilómetros por hora. Por ello, y por la alerta naranja que registra para hoy la provincia vecina, la naviera Armas ha suspendido la salida desde Motril y destino en Melilla que partía hoy a las 13,00 horas. Aún así, la jornada de ayer no saldó con apenas incidentes, a excepción de la actuación en un muro de la antigua residencia de oficiales. La línea con origen en el municipio de Motril (Granada) y destino en Melilla que estaba planificada para este viernes a las 13,00 horas, fue suspendida ayer a causa de la alerta naranja por vientos y fenómenos costeros prevista para hoy en Granada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), según informó la naviera Armas.

Por otro lado, durante la jornada de ayer para la que se preveía fuertes vientos desde las 15,00 horas hasta las 00,00 de este viernes, se saldó con apenas incidentes. Cabe destacar, la intervención en la antigua residencia de oficiales en la que hubo que ubicar una valla para evitar la caída de uno de los muros.

Durante la tarde de ayer las rachas de viento llegaron hasta llegaron hasta la tarde a los 70 kilómetros por hora, tal y como se preveía cuando se registró el aviso ayer desde Aemet. Aún así, en comparación con la jornada que vivió la Ciudad Autónoma la semana pasada no hubo ninguna cancelación de vuelos en Melilla.

Finalmente, hoy continúa la alerta amarilla hasta las 00,00 horas de este sábado por fenómenos costeros y vientos, en esta ocasión, de hasta 75 kilómetros por hora.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€