Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto ya prepara el duelo ante el Oviedo

melillahoy.cibeles.net fotos 1103 TRABAJO

El equipo de Alejandro Alcoba reanudó ayer las sesiones de entrenamientos, tras los tres días de descanso concedidos por el cuerpo técnico, con un doble turno de trabajo. Hoy viernes, la plantilla melillense volverá a ejercitarse en doble sesión, iniciándose la primera a las 10’00 horas. A las 12’30 horas de la mañana de ayer estaban citados los jugadores de la primera plantilla azulona para entrenarse en el Pabellón Javier Imbroda. El trabajo se inició en la sala de musculación, donde se ejercitaron durante unos cuarenta y cinco minutos.

Los dos únicos jugadores que no participaron en el último encuentro de liga, Carles Bravo y Georgios Tsiaras, sí estuvieron presentes en esta primera parte del entrenamiento. El escolta catalán realizó el mismo trabajo de pesas que el resto de sus compañeros, mientras que el ala-pívot heleno se ejercitó sobre la bicicleta estática.

Posteriormente, el equipo melillense se dirigió a la pista de juego para completar el entrenamiento matinal programado. Esta segunda parte consistió en un circuito, en el que los de Alcoba combinaron el aspecto físico con el técnico.

La única ausencia del entrenamiento fue la del base Eric Sánchez, quien contaba con permiso del Club y se reincorporará hoy viernes a los entrenamientos.

Por la tarde, el plantel volvió a ejercitarse en el ‘Javier Imbroda’, en el horario habitual de las 19’00 horas, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, día 6 de febrero, ante el Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€