Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Pedro Conde: “Vamos al campo del Lucena a por los tres puntos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1103 conde

El plantel azulino atraviesa una buena dinámica, al igual que los cordobeses, pero estos últimos se encuentran en puestos de descenso. El vestuario unionista no quiere relajaciones, tal y como aseguró el atacante del conjunto melillense, quien afirmó que buscarán la victoria con humildad y trabajo. El futbolista cordobés cree que deben salir mañana “con la misma mentalidad” con la que hasta ahora están saliendo, “además de con las ganas, la humildad y el trabajo con los que estamos saliendo. Vamos a por los tres puntos y a ver cómo se da el partido”, indicó.

Pedro Conde visita su tierra, pero no piensa en otro aspecto que no sea el deportivo y hacerse con la victoria. “Lo afronto igual que todos los encuentros, con ganas e ilusión, pero no sólo por jugar en Córdoba, sino también porque son tres puntos en juego y hay que ir con las mismas ansias que en todos los choques”.
“Siempre he dicho que cuando un delantero mete un gol se siente satisfecho con su trabajo, pero no siempre son sólo los goles los que significan que hagas el trabajo bien, son muchas más cosas, no únicamente los goles. Estoy contento, sólo pienso en trabajar, trabajar y en dejarme la piel en todos los partidos. Los tantos pueden venir o no, ahora mismo están llegando y Dios quiera que sigan así, pero lo que nunca va a faltar es el trabajo en el campo”, explicó el azulino sobre su buen momento goleador.

El delantero unionista no se fía del rival, porque considera que el hecho de que el Lucena esté metido ahí abajo “no significa que tenga mal equipo. No veo a ningún conjunto de la categoría con mala plantilla como para estar metido en la parte baja”. No en vano, y como recordó, el pasado fin de semana los lucentinos derrotaron a La Hoya Lorca “en un campo difícil, donde nosotros no fuimos capaces de salir del empate”. Por lo tanto, “no podemos ir con ninguna confianza, sino con la humildad y el trabajo que estamos desarrollando para intentar conseguir traernos los tres puntos a Melilla”.
“Hay muy buenos futbolistas y en la parte de arriba son todos buenos jugadores. No puedo bajar la guardia, porque ahora mismo por suerte estoy jugando, pero en cualquier momento puede entrar otro. Nacho está muy bien, Chota está entrenando espectacular y de cada jugador yo personalmente intento coger lo mejor que me aporta cada uno. Son grandes futbolistas, no sólo estos dos jugadores, sino también Guille Roldán, que ahora está lesionado, o Manolo, Sufian o Koeman… Todos los que juegan en la zona de arriba son excelentes jugadores y eso es bueno para el equipo, porque el que está en el banquillo está apretando al titular y el de la grada al del banquillo. Esa competitividad sana que hay es la que hace que el equipo tire para arriba”, valoró Pedro Conde acerca de la competencia en la zona de ataque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€