Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Duelo crucial para los locales en su objetivo de lograr el ascenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1104 VOLEIBOL

El Club Voleibol Melilla afrontará hoy sábado un duelo decisivo de cara a intentar dar un paso decisivo en su objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional. Los melillenses se medirán al CyL Palencia 2016 en el partido de la jornada, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 20’00 horas. Salim Abdelkader, entrenador del equipo local, podrá contar con todos sus efectivos y ha convocado para esta duodécima jornada a los siguientes jugadores: Ali Mehamed, Joaquín Lizana, Selem Morabet, Cosme Prenafeta, Aomar El Ghadef, Ramsés Ballesteros, Noé de Mena, Carlos Felipe González, Paco Alcober, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri y Roberto Moronta. El Club Voleibol Melilla y el CyL Palencia 2016 confrontarán su momento de juego y de resultados en un duelo crucial por mantenerse en la lucha por el título. Cosme Prenafeta, Noé de Mena y Ramsés Ballesteros liderarán el juego de los de Salim Abdelkader ante los jóvenes jugadores de la Concentración Permanente que tendrán en los puntos de Carlos Jiménez y Víctor Rodríguez sus mejores armas.
Salim Abdelkader, entrenador de los melillenses, afirmó que todas las posibilidades de su equipo pasan por ganar al CyL Palencia 2016. «Nos jugamos casi todas nuestras aspiraciones de lograr el ascenso y si queremos depender de nosotros mismos hay que superar al conjunto palentino. De conseguirlo todo se nos podría muy de cara».
El preparador del Voleibol Melilla aseguró que el cuadro de Palencia «es el equipo más en forma del campeonato y además tiene doce jugadores de muchísima calidad». De igual modo, destacó que el CyL Palencia 2016 ha mejorado bastante en esta segunda, «ya que en la primera jugaron las más jóvenes porque el plantel se estaba preparando para lograr su clasificación para el Preeuropeo y ahora están entrando los más veteranos, con lo cual ha subido más su nivel de juego».
No obstante, Salim Abdelkader indicó que su equipo tiene capacidad para sacar adelante este partido. «Durante la semana hemos analizado los vídeos del rival y los jugadores deben estar concentrados, como lo hizo ante el F.C. Barcelona en la primera vuelta y en la Copa del Príncipe. Además, es clave no perder el ritmo en el partido para que no ocurra lo mismo que en el encuentro ante el C.V. Mediterráneo de Castellón».
«Tengo mucha confianza en el equipo, he visto a los jugadores muy metidos en los entrenamientos y hemos estado hablando del partido y de las claves para poder vencer a un equipo que tiene mucha calidad, pero su juventud le puede pasar factura, tal y como sucedió en el encuentro de la primera vuelta, en el que le ganamos por 1-3. En ese partido intentamos que no entrase en el encuentro, que en ningún momento se sintiese cómodo sobre la cancha de juego y no pudiera defender con seguridad», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€