Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVSIÓN

Los melillenses, a hacer bueno el punto de logrado en El Ferrol

melillahoy.cibeles.net fotos 1104  SGG3324

El Melilla Fútbol Sala regresa de nuevo al 'Javier Imbroda', tras empatar la pasada jornada en tierras gallegas, ante el O’Parrulo (3-3), un punto importante, que si bien los dejó fuera de los puestos de Play Off, hizo que sus máximos rivales no se escaparan en la clasificación, lo que deja abierta una puerta a que esta jornada pueda regresar a los puestos de Play Offs. El Melilla F.S. se mide hoy, en partido correspondiente a la 17ª Jornada de la Segunda División, al conjunto alicantino del Hércules San Vicente, un choque que dará comienzo a las 17’30 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, con arbitraje de los colegiados Carrillo Arroyo, de Cádiz, y Fernández Domínguez, de Málaga.

Nuestra ciudad, como señaló Sergio Mullor, entrenador del Melilla F.S., vivirá un fin de semana plagado de fútbol sala, pues aparte de los encuentros de los equipos de categoría nacional, se disputará la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16.

Para el técnico almeriense, existen muchas expectativas para los conjuntos melillenses que juegan en casa, pero sólo está centrado en lograr el objetivo de esta semana, que no es otro que ganar al Hércules San Vicente. “No será fácil, ya que que tenemos enfrente un equipo que siempre nos complicó muchísimo las cosas. El Hércules maneja unos registros de intensidad y competitividad importantes. Es un equipo al que los partidos le dejan siempre con finales con oportunidades, siendo capaz de dar la sorpresa en cualquier cancha, como hace dos semanas en Elche”.

Para Mullor, quizás el único debe de la escuadra alicantina es su irregularidad, pero “siguen en su intento y sabemos lo complicado que será de batir”.

La situación en la tabla de ambos equipos se presenta fundamental, pues “nosotros tenemos la presión por ganar y seguir mirando a los puestos altos, así que tendremos que manejar la ansiedad porque estamos seguros que va a ser un partido muy largo, duro y con muchas trabas”.

En lo que se refiere a su equipo, comentó que “tenemos ganas de hacer bueno el punto de la semana pasada en la difícil cancha de Ferrol”.

El equipo se ejercitó bien durante la semana, aunque la gripe y algunas molestias han dejaron al equipo sin la participación de Pollito, Kiko y Yusef en alguna de las sesiones, pero los tres podrían ser de la partida.

En cuanto a la convocatoria, el entrenador del Melilla F.S. señaló que hoy, tras la sesión de vídeo, dará la lista de los 12 jugadores que entrarán en la misma.

Por su parte, Jordi Durán entrenador del Hércules San Vicente, comentó que el choque ante los melillenses será difícil, ante un rival con necesidad de ganar para estar en puestos de Play Offs. “Nosotros veníamos de una buena dinámica de juego y competitividad, pero el resultado con el Gran Canaria nos dolió y el equipo quiere recuperar esas buenas sensaciones, pero hacerlas efectivas con puntos para seguir en línea ascendente”, ya que, según señaló el propio Durán, “seguimos creciendo en cada partido, aunque para seguir haciéndolo en modo ascendente es importante ganar”.

De igual modo, el técnico del conjunto alicantino es consciente de la dificultad que le espera para poder doblegar al Melilla F.S., “pero lo intentaremos con nuestras armas”.

El cuadro de la Comunidad Valenciana se desplazará a nuestra ciudad con dos bajas importantes, Parra y Agus, dos de los jugadores veteranos y líderes del equipo, “pero con la confianza que tiene nuestra gente joven para asumir estas ausencias”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€