Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Nueva oportunidad para salir de abajo

melillahoy.cibeles.net fotos 1104  SGG3419

El Gimnástico Melilla afronta hoy una oportunidad inmejorable para lograr dejar el farolillo y subir algunos puestos en la clasificación del Grupo XIII, pues se enfrentará al cuadro malagueño del C.D. El Palo, un equipo que ocupa el puesto 13º, con 19 puntos, tres más que los melillenses, que cuentan con 16.
El conjunto que dirige José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, trató durante la semana de corregir algunos errores cometidos la pasada semana en tierras malagueñas, ante el Dos Hermanas San Andrés, que le significó perder por 4-0 y tener en contra el golaverage particular, una circunstancia que, de seguir así la competición, puede resultar decisiva al final de la competición. En este enfrentamiento, lo más importante será el triunfo de los gimnastas para seguir sumando puntos, ya que el golaverage se presenta un tanto complicado de superar, toda vez que el conjunto costasoleño se impuso en la primera vuelta por 7-1.
‘Chupa’ no podrá contar para este choque con Ayoub, que ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en la pasada jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€