Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acto que tuvo lugar ayer en el Acuartelamiento Pedro de Estopiñán y Virués, sede de la ULOG 24, fue presidido por el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu

Los Especialistas del Ejército con su patrón San Juan Bosco

melillahoy.cibeles.net fotos 1104 presidencia

Fue ayer y en el Acuartelamiento "Pedro de Estopiñán y Virués" de la Unidad Logística 24 (ULOG 24) donde tuvo lugar un acto castrense con motivo de la celebración de San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas. Una ceremonia presidida por el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, que estuvo acompañado de las primeras autoridades militares, personal especialista e invitados.
Se inició con el Batallón y llamada, así como la incorporación del guión de la Unidad y el de la Enseña Nacional a la formación. La llegada del general Gutiérrez dio paso a la revista, lectura de la designación del patrón de los especialistas, imposición de condecoraciones, alocución del oficial más antiguo del cuerpo de especialistas, acto homenaje a los que dieron su vida por España, interpretación del himno del Cuerpo de Especialistas, retirada de la Enseña Nacional y para finalizar el desfile.

Durante la alocución se mencionó a la desgraciada perdida por el fallecimiento del cabo, Francisco J. Soria Toledo, destinado en el Regimiento de Infantería Mecanizada "Córdoba 10", durante su participación en la misión internacional de Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL).

La Fuerza en formación estuvo constituida por escuadra de gastadores de la compañía de mar, Unidad de música y banda de la Comgemel y una compañía mixta compuesta por tres secciones formadas por personal especialista del Grupo de Regulares Melilla 52, Tercio Gran Capitán, Regimiento de Caballería Alcántara nº 10, Regimiento Mixto de Artillería 32, Regimiento de Ingenieros nº 8 y Unidad Logística.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€