Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas quieren seguir en la buena línea ante un cualificado rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1104 pena 1

El conjunto melillense ha encadenado cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un bagaje de cuatro triunfos y un empate. La Peña Barcelonista regresa hoy al Pabellón Lázaro Fernández para enfrentarse, desde las 16’00 horas, al C.D. Maristas. No en vano, los melillenses no pisaban este escenario desde el pasado 13 de diciembre, cuando derrotaban al Bayyana por 8-3.

Los azulgranas, sextos en la tabla con 14 puntos, reciben la visita de un tercer clasificado que ha sumado once más que los de Gabi González. Los peñistas afrontan esta cita en su mejor momento de la temporada, tras haber encadenado cinco jornadas seguidas sin perder, merced a las victorias obtenidas ante el Melilla F.S.-Peña Madridista (4-1), el Loja F.S. (3-5), el Bayyana (8-3) y el Ogíjares (4-5), y el importante empate cosechado hace justo una semana frente al líder, el Atlético Linares (3-3).

Los nazaríes, por su parte, llegan a este duelo después de haber goleado en su pista de juego al Menciana (8-2). Cabe destacar que los granadinos no han dejado escapar ni un solo punto en casa, mientras que a domicilio tuvieron más complicaciones, cayendo en sus salidas a Vícar (5-3), Motril (4-1) y Linares (7-1), y firmando tablas ante el otro representante melillense en esta categoría, el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista (2-2). Aún así, fueron capaces de ganar como visitantes al Menciana (3-4) y al Bayyana (2-8).

El Maristas y la Peña Barcelonista ya se vieron las caras en el duelo de la primera vuelta, disputado en la ciudad de La Alhambra allá por el 18 de octubre. En aquella ocasión, los andaluces se impusieron a los de Gabi González por 6-4, en una pésima primera parte de los barcelonistas (4-1), que, sin embargo, reaccionaron tras el paso por los vestuarios y a punto estuvieron de, al menos, rescatar un punto. Moha, en dos oportunidades, Javi Varea y Mohtar fueron los goleadores peñistas.

De cara a este compromiso, primero en casa de 2015 para los barcelonistas, el técnico melillense no podrá disponer del concurso de Moha, por motivos de estudios, así como tampoco con Fran, por asuntos de índole laboral. De todos modos, la Peña presentará una novedad, la de Adrián del Rosario, reciente fichaje procedente del Gimnástico Melilla. La lista de convocados la integran: Bilal Ouaali y Rafa (porteros); Pablo Avellaneda, Adrián del Rosario, Wari, Lokman, Mohtar, Bilal Nano, Javi Varea, Yunis, Ismael Ortega, Bilal B. y Adrián Guillot.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€