Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Alejandro Ramos: «Hay que estar bien centrados durante todo el encuentro y no perder la compostura»

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 ALEJANDRO

Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, espera que su equipo siga en la senda de los buenos partidos a domicilio, en esta ocasión ante el C.D. Huétor Tájar, «ya que siempre regreso contento del rendimiento de los jugadores porque siempre dan la talla y suelen sacar buenos resultados ante los equipos de la zona alta». Los melillenses confían en repetir la buena imagen ofrecida hace dos jornadas en Martos, donde a punto estuvieron de lograr la victoria, aunque finalmente se tuvieron que conformar con un punto, tras empatar el conjunto jiennense en los instantes finales del encuentro.
A este respecto, Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, espera que su equipo siga en la senda de los buenos partidos a domicilio, «ya que siempre regreso contento del rendimiento de los jugadores porque siempre dan la talla y suelen sacar buenos resultados ante los equipos de la zona alta».
Sin embargo, reconoció que la empresa será bastante complicado, por el hecho de volver a enfrentarse a otro conjunto de la zona de Play-Off. «El partido se presenta difícil, ya que rendimos visita al segundo clasificado, que está en una buena racha de resultado, pero lo bueno que tiene mi equipo es que siempre compite en cualquier terreno de juego».
Para poder puntuar indicó que la clave estará en mantener el orden defensivo. «Hay que estar bien centrados durante todo el encuentro y no perder la compostura, ya que el rival es muy buen equipo.
El conjunto granadino tiene dos buenos jugadores en las bandas y son muy rápidos, y luego es un rival que suele mostrarse bien plantado y en las contras es muy peligroso. En su terreno de juego sólo ha perdido un partido, ante el Atlético Malagueño, y ha empatado dos. Es un conjunto difícil de batir», concluyó el entrenador del Atlético Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€