Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La “triste endémica realidad” de Melilla es la situación de pobreza, paro y fracaso escolar que sufren sus ciudadanos, lamenta Almansouri

CPM, en contra de que la ampliación del Puerto se haga con Esteban como presidente

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 Dunia com

Coalición por Melilla (CPM) no está en contra del proyecto de ampliación del Puerto, sino de que esta obra pueda realizarse con Arturo Esteban al frente de la Autoridad Portuaria. Así al menos lo indicó ayer la diputada cepemista Dunia Almansouri, que justificó esta actitud por la "incompetencia" que Esteban "ha demostrado en asuntos como el de la nueva Estación Marítima". Almansouri pidió que "dejen de engañar", habida cuenta de que el Partido Popular (PP) "lleva dos legislaturas vendiendo este proyecto" del que aún "no hay nada". La diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, dejó ayer claro que su formación no está en contra del proyecto de ampliación del Puerto, sino que lo que no quiere es que este proyecto se haga con Arturo Esteban al frente de la Autoridad Portuaria. Lo dijo porque Esteban "ha demostrado su incompetencia en asuntos como el de la nueva Estación Marítima".

Almansouri recordó, no obstante, que el proyecto de ampliación del Puerto es algo que el Partido Popular (PP) está "vendiendo desde hace muchísimo tiempo". "Nadie está en contra de la inversión ni de la creación de empleo, pero que dejen de engañar", apuntó la cepemista, que indicó que la "única realidad" es que se construyó una Estación Marítima que "iba a costar 12 millones de euros y acabó costando 25".

La diputada manifestó que ahora es cuando se va a comenzar el estudio para el proyecto de una "posible" ampliación, pero "la realidad es que no hay nada". En cualquier caso, dijo que si este proyecto finalmente se ejecuta, CPM lo apoyará.

La cepemista argumentó que quiere "creer en la buena voluntad" del Ejecutivo, pero, eso sí, "no se pueden vender cuestiones antes de poder materializarlas o de si es posible hacerlas". "Nos dijeron que con la ampliación del Puerto se iban a crear 5.000 empleos y no ha sido así, otros 400 con la empresa de telemarketing que tampoco existen, los contenedores de Tokio no han venido", subrayó la diputada del Grupo CPM, que señaló que lo la "triste endémica realidad" de Melilla es la situación de pobreza, paro y fracaso escolar que sufren sus ciudadanos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€