Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almansouri: “Hay temas en los que hay que buscar consenso con el Gobierno”

La diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, dejó ayer claro que su formación no ha negociado con el Partido Popular (PP) un pacto postelectoral. "No sé por qué se le da una connotación negativa cuando CPM negocia en algún asunto con el PP, porque eso tiene que ser lo normal", comentó la cepemista, aseverando que "los partidos tienen que ser capaces de llegar a acuerdos con el Gobierno". La diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, dejó ayer claro que su formación no ha negociado con el Partido Popular (PP) un pacto postelectoral. "No sé por qué se le da una connotación negativa cuando CPM negocia en algún asunto con el PP, porque eso tiene que ser lo normal", comentó la cepemista, aseverando que "los partidos tienen que ser capaces de llegar a acuerdos con el Gobierno".

Almansouri reconoció que CPM, desde su "responsabilidad de 20 años en la Asamblea", se propuso a principios de esta legislatura transmitir a los ciudadanos "sensación de estabilidad". "Es la línea que nos marcamos y la que vamos a mantener", indicó la diputada local, que explicó que, tras las elecciones de mayo, "no se sabe". Lo que sí señaló es que "CPM no ha cerrado las puertas a nadie ni a nada, siempre que sea en beneficio de los melillenses".

La representante del principal partido de la oposición apuntó al respecto que hay temas "de ciudad" en los que el Gobierno debería buscar el consenso con todos los grupos de la oposición, como puede ser el transporte marítimo. "Es un tema que afecta a la ciudad", concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€