Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Al final de la pedalada, a la que se podrá acudir disfrazado, los socios de Melilla ConBici con la cuota al día entrarán en un sorteo

Melilla ConBici celebra hoy su 51 pedalada por las calles de la ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 conbici terc

Pese a que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por viento, Melilla ConBici ha decidido llevar a cabo la que será su pedalada número 51. En esta ocasión, y teniendo en cuenta la proximidad del Carnaval, los participantes podrán ir disfrazados. Como siempre, la pedalada saldrá a las 12.00 horas desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Melilla ConBici desafía a la alerta amarilla por viento que hay hoy en la ciudad y llevará a cabo la que será su pedalada número 51. Lo confirmó ayer mismo la entidad que preside José Emilio Pérez, que dejó claro que lo que se pretende es "valorar la asistencia de personas que no tengan habilidad en el pedaleo" y "dar voz a los que piensan que las pedaladas no deben suspenderse". Hoy, además, y coincidiendo con la proximidad de los Carnavales, los participantes podrán ir disfrazados.

La pedalada saldrá a las 12.00 horas desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. El recorrido, de una hora aproximada de duración, será similar al de siempre, pero con variaciones por las obras. Tras salir de San Lorenzo, la pedalada continuará por la calle del Actor Tallaví y por la Avenida de la Marina hasta llegar a la Plaza de España. Desde allí se tomará la calle Ejército Español y, a continuación, la calle López Moreno hasta llegar a la Avenida Juan Carlos I Rey, desde donde se desembocará de nuevo en la Plaza de España.

Desde la Plaza de España, los participantes volverán a ir por la Avenida de la Marina y por la calle de Actor Tallaví hasta llegar a la avenida del General Polavieja y a General Astilleros. Al estar las obras en el inicio del Paseo Marítimo, será la Policía Local la que informe de la forma por la que habrá que ir por la calle Cabo Antonio Mesa Cañón para llegar a los paseos marítimos Mir Berlanga y Rafael Ginel Cañamaque, desde donde se llegará al punto final, a la Plaza de San Lorenzo.

Melilla ConBici recuerda que, tras finalizar la pedalada, se realizará el sorteo entre los socios de la entidad que tengan efectuada su cuota de 2014. Para ser socio de Melilla ConBici, basta con aportar un euro al año y enviar un correo electrónico a [email protected] junto al nombre, apellidos y número de móvil del interesado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€