Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 21 de marzo, segunda Escuela de Padres de la Asociación Teama

La Asociación Teama celebrará el día 21 de marzo, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, su segunda Escuela de Padres, que en esta ocasión se desarrollará bajo el lema 'Educando en la diversidad funcional'. Será desde las 09.30 a las 14.00 horas. La Asociación Teama celebrará el día 21 de marzo, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, su segunda Escuela de Padres, que en esta ocasión se desarrollará bajo el lema 'Educando en la diversidad funcional'. Será desde las 09.30 a las 14.00 horas.

A lo largo de la jornada, se ofrecerán las siguientes charlas: 'La epilepsia en los trastornos generalizados del desarrollo', a cargo de Susana Morillo, enfermera y presidenta de Teama. Además, se abordará la 'Introducción al sistema de comunicación por intercambio de imágenes PECS', del que hablará Virginia Martínez, Logopeda de Teama.

De igual modo, Paola Arrufat, psicóloga de la entidad, hablará sobre 'Modificación de conducta. Dificultades de relación social', mientras que Cristina Campaña, psicopedagoga de Teama, versará sobre 'Problemas en la adolescencia. La amistad. El acoso escolar'.

Tal y como informa la Asociación Teama, la segunda Escuela de Padres está subvencionada por la Consejería de Bienestar Social y Sanidad y está abierta a todos los melillenses interesados en asistir. Para inscribirse, bastará con acceder a la web de la entidad (www.asociacionteama.es) y rellenar el formulario de inscripción.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€