Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 9 de febrero se cierra el plazo de inscripción para Carnaval

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 carnaval

Hasta el próximo lunes 9 de febrero los melillenses tienen de plazo para inscribirse en las distintas modalidades de los concursos que convoca la Viceconsejería de Festejos con ocasión del Carnaval. Se aconseja no dejar pasar el tiempo y esperar hasta el último momento, porque corren el riesgo de quedar fuera de la competición. De hecho, aunque se sabe que hay dos chirigotas que ensayan ya sus coplas, aún no han formalizado la inscripción.

En disfraces la inscripción es aún muy baja: 2 en la modalidad de peques femenino; 2 en adultos por parejas, 2 por grupos en infantil y uno en la modalidad de individual femenino adulto y por tanto candidata a Diosa del Carnaval.

Desde Festejos se señala que en el momento de inscribirse se entrega ya el dorsal con el número en el que se desfilará en el certamen. También en la inscripción los concursantes deben entregar un cd con la música que les acompañará en el escenario.

Entre tanto continúa la venta de las entradas en el Kursaal tanto para la noche de adultos como para el concurso infantil, al precio de 3 euros la gala de chirigotas y 1 euros la de niños.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€