Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La primera plantilla del Melilla Baloncesto participa en una clase de aerobic

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 P1080965

Los jugadores y el cuerpo técnico del decano tomaron parte ayer en esta actividad, que fue impartida por la técnico superior en actividades físicas y deportivas María José Pérez. El buen ambiente fue la tónica dominante. La primera plantilla del Melilla Baloncesto se ejercitó ayer por última vez en esta semana atípica, al no haberse disputado competición liguera, y lo hizo de manera divertida y cambiando el baloncesto por una divertida sesión de aerobic, en la que participaron jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico.

Cabe recordar que el pasado jueves el equipo de Alejandro Alcoba regresaba a los entrenamientos, tras haber gozado de tres días de descanso. Después de haberse ejercitado en doble turno de trabajo durante los dos anteriores días, el decano cerraba ayer la semana con una sesión diferente, ya que durante cerca de hora y medía los jugadores cambiaron las botas y el balón de baloncesto por las mallas y el step para participar en una clase de aerobic.

El buen ambiente fue la tónica dominante en esta clase, que se llevó a cabo en la sala polivalente del Pabellón Javier Imbroda Ortiz y fue impartida por la técnico superior en actividades físicas y deportivas María José Pérez.

La plantilla del Melilla Baloncesto reanudará ya en la matinal de mañana lunes los entrenamientos para seguir preparando el encuentro que el próximo viernes, día 6 febrero, disputará en el Pabellón Javier Imbroda frente al Unión Financiera Baloncesto Oviedo. De cara a ese duelo, Alejandro Alcoba espera poder contar con la casi totalidad de sus efectivos, a la espera de que se recupere el griego Georgios Tsiaras, quien probablemente será el único que se pierda el duelo ante los ovetenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€