Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Naufragio sin Prenafeta

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 VOLEY 1

El Club Voleibol Melilla falló cuando menos se esperaba que lo hiciera en un partido decisivo en sus aspiraciones de lograr el ascenso ante un CyL Palencia 2016 en gran forma y que se impuso por un claro 1-3. Los castellano-leoneses sacaron provecho de la gran baja de los locales, Cosme Prenafeta, que no pudo desplazarse por las inclemencias del tiempo, ya que el avión en el que viajaba desde Málaga se dio la vuelta en el momento en que intentaba aterrizar en Melilla. Sin él, el conjunto melillense naufragó, pese a ganar el primer set. El conjunto melillense comenzó muy bien el partido, con la difícil papeleta de sustituir Aomar El Ghadef a Cosme Prenafeta como colocador, objetivo que consiguió en el primer set, ya que el equipo melillense funcionó a la perfección y ganó con gran comodidad por 25-18.
Sin embargo, todo cambió a partir del segundo juego, ya que el combinado de la selección permanente le cogió la medida al equipo local y le superó en todas las facetas, venciendo por 20-25.
El tercer set fue bastante igualado hasta el 15-15, instante en que los palentinos se distanciaron en el marcador con una ventaja de cuatro tantos, tras aprovechar los fallos de los melillenses. Sin embargo, el Voleibol Melilla reaccionó y comprimió el marcador en 22-24, pero la escuadra de Palencia no se puso nerviosa y se impuso por 22-25.
El 1-2 fue un mazazo para los de Salim Abdelkader, que sucumbieron de forma estrepitosa en el último parcial por 13-25, lo que habla bien a las claras de la superioridad del equipo de Ricardo Maldonado y de la sensible baja de Cosme Prenafeta en el Voleibol Melilla, ya que pesó como una losa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€