Hemeroteca :: 21/01/2009
         6/34
DEPORTES

FÚTBOL 3ª DIVISIÓN

El equipo del Barrio del Real centrado en sumar su segunda victoria de la temporada FOTOS MELILLA HOY
Por JARE
Última actualización 21/01/2009@08:39:41 GMT+1
El conjunto que dirige Santi Pérez retoma la competición, tras descansar este fin de semana, en un encuentro fijado para las cuatro de la tarde del sábado en ‘La Espiguera’

El Casino del Real ha sumado dos puntos en sus últimos cuatro enfrentamientos, siendo en el último partido disputado frente al Almería B, en el que recibió el correctivo más duro como local de la temporada, aunque éste fuera un tanto engañoso ya que los melillenses encajaron tres goles en los últimos minutos del encuentro.

El próximo sábado, no lo tendrá fácil la escuadra de Santi Pérez, que no puede permitirse el lujo de dejar escapar los tres puntos en litigio frente a un conjunto almeriense que, aunque ha perdido en sus últimos cuatro desplazamientos, en todos lo ha hecho con un marcador muy ajustado.

EL RIVAL
El conjunto almeriense marcha octavo en la clasificación después de haber ido de más a menos en el campeonato. De hecho, el rival de los melillenses venció en la última jornada liguera en su terreno de juego al Málaga B por 1-0, después de haber encadenado ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria, concretamente desde el 23 de noviembre, fecha en la que derrotó por 4-3 al Vélez.

El bagaje como visitante es de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas, marcando 12 goles y encajando 18.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Noticias Relacionadas

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | POLÍTICA | EMPRESA | STAFF | CONTACTO | | Tienda Yukap | concursos | Club Campo de Golf | [ RSS - XML ]


Edita:
Prensa de Melilla S.L.
Polígono SEPES, Naves A-1 y A-2 / Calle La Espiga / 52006 MELILLA
Teléfono: 952-690000 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con