Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Federación Melillense ofreció a Del Bosque una cena en su honor

melillahoy.cibeles.net fotos 1131 IMG 7594

En la noche del pasado miércoles se celebró, en el restaurante 'El Trébol', en La Hípica, una cena con motivo de la visita a nuestra ciudad del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. A la misma asistieron la junta directiva de la Federación Melillense, encabezada por su presidente, Diego Martínez, representantes de los distintos clubes y del estamento arbitral, así como de los medios de comunicación.

Durante el acto, se hizo entrega de varios obsequios, por parte de la Federación Melillense, al seleccionador nacional, Vicente del Bosque; al secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, además de a la jefa de prensa de la RFEF, Paloma Antoraz. Dichos obsequios consistieron en una réplica del Cañón del Caminante, situado en Melilla la Vieja.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, Avelino Gutiérrez, entregó a Vicente del Bosque un cuadro con el escudo de la asociación de los periodistas deportivos de Melilla.

Por otro lado, Vicente del Bosque hizo entrega al presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, Avelino Gutiérrez, de una placa de reconocimiento de la Territorial Melillense a toda una vida dedicada a la información deportiva, que fue recordada de la voz de Evelyn Muñoz, presentadora del acto, y de Antonio Calderay Rodríguez, vicepresidente de la APDM.

La velada continuó con las habituales instantáneas con seleccionador nacional de casi todos los asistente, demostrando el seleccionador, en todo momento, una gran paciencia y un trato muy cercano, circunstancias por las que son conocidas las virtudes del seleccionador, además de las futbolísticas, de la que nadie, a estas alturas, duda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€