Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La azulinos siguen preparando el partido ante el Cádiz C.F.

melillahoy.cibeles.net fotos 1131 UD Melilla Entrenamiento 26 2 15

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará este domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Ramón de Carranza, ante el Cádiz C.F. Para ello, el conjunto azulino se ejercitó ayer en el Estadio Álvarez Claro, completando así una nueva sesión. Los azulinos comenzaron la sesión con un calentamiento, sobre el césped del Álvarez Claro, dando continuidad al mismo con unos rondos.

A continuación, los integrantes del conjunto unionista realizaron situaciones de potencia anaeróbica láctica con balón.

Tras ello, los futbolistas azulinos trabajaron situaciones de tres contra dos centros y remates de cara a la portería.

Con unos partidos de siete contra siete y unos estiramientos se puesto el punto y final al entrenamiento de ayer.

En lo que se refiere a la enfermería azulina, David Sánchez arrastra una contractura en el romboide mayor, lo que le impidió ejercitarse ayer. Por su parte, Sufian continúa con problemas en los abductores, no llegando a completar la sesión con el resto de sus compañeros
En cuanto al entrenamiento de hoy, la U.D. Melilla tiene previsto ejercitarse, desde las 10’30 horas en el Álvarez Claro, en una sesión que será liviana, con el fin de descargar las piernas para volver a activarlas el sábado, en una sesión prepartido de cara al domingo ante el Cádiz C. F., en un encuentro en el que los jugadores estarán arropados por casi un centenar de aficionados melillenses.

El Cádiz C.F. es el líder del Grupo IV de Segunda B

El Cádiz C.F. ocupa el primer puesto del Grupo IV, con 53 puntos, fruto de sus quince victorias, ocho empates y tres derrotas en los veintiséis partidos que ha disputado.

El cuadro gaditano logró diez de los quince triunfos con los que cuenta como local. Las victorias se produjeron en la 1ª jornada, ante el Betis B (2-0), en la 7ª, frente a La Hoya Lorca (2-0); en la 9º, ante el Cacereño (2-1); en la 11ª, contra el San Roque (4-0); en la15ª, ante el Lucena (3-0); en la 17ª, frente al Córdoba B (3-0); en la 19ª, contra el el Arroyo (4-0); ante el Real Jaén, en la 21ª (1-0); en la 23ª, contra el Marbella (5-0) y en la 25ª, ante la UCAM Murcia (1-0).

Además, ha sumado tres empates, en la 3ª jornada (0-0), ante La Roda; en la 5ª, frente al Granada B (1-1), y en la 13ª, contra El Palo (1-1).

Por su parte, la U.D.Melilla, como visitante ha logrado 13 de los 40 puntos que tiene en la actualidad, fruto de tres victorias y cuatro empates. Las victorias fueron ante el Sevilla Atlético (0-1), El Palo (1-2) y el Córdoba B (0-1), mientras que los empates lo logró con el Almería B (1-1), el Cartagena (2-2), el Granada B y La Hoya de Lorca (0-0), perdiendo ante el Linense (3-2), el Villanovense (2-0), el Real Betis B (3-1), La Roda (3-2) y el Lucena (2-1).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€