Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Edu Gatell: “En Lugo, todos tenemos que estar al cien por cien”

melillahoy.cibeles.net fotos 1131 gatellpreviaj23

Edu Gatell compareció ante los medios en la previa del encuentro que el Club Melilla Baloncesto disputa mañana, a partir de las 19'15 horas, ante el Ribeira Sacra Breogán Lugo. El jugador azulino destacó el peligro que tiene el cuadro gallego en el exterior y las nuevas incorporaciones, además de señalar que sólo estando al cien por cien durante todo el encuentro tendrán opciones de victoria. El catalán explicó que la plantilla se encuentra con optimismo de cara al encuentrote mañana, tras el varapalo que supuso la derrota del pasado viernes ante el Cocinas.com. "El equipo está con ánimos para afrontar un partido difícil como el que nos espera en Lugo. Es verdad que la derrota dolió y, aunque luchamos para forzar la prorroga, al final la victoria cayó del lado riojano".

El hecho de que el partido se dispute en sábado, un día más tarde de lo habitual, provocó que el trabajo semanal fuese diferente al habitual, algo que no afectó al pívot del conjunto melillense. "Me gusta entrenar, me gusta correr de un lado para otro, y esta semana hemos tenido un partido contra el equipo de la Liga EBA, así que este tipo de semana me gusta".

El interior azulino avisó el peligro del conjunto gallego, y más aún teniendo en cuenta como se ha reforzado desde el enfrentamiento que vivieron en la primera vuelta. "En pretemporada vencimos, pero en esas fechas todos los equipos estaban aún rodándose. En el partido de la primera vuelta estuvimos casi todo el tiempo a remolque. Pudimos haber ganado, pero nos desinflamos en los últimos minutos. Ahora se ha reforzado con nuevos jugadores, por lo que tendremos que estar mucho más alerta que de costumbre".

Para el jugador catalán, el mayor peligro del conjunto gallego viene de los exteriores, "porque tiene muy buenos aleros y un base que sabe mover muy bien el balón". A Gatell le tocará defender a McGhee, una de las nuevas incorporaciones. "Intentaré defenderlo lo mejor que pueda", añadió sobre la plantilla breoganista.

Por ello, Gatell insistió en que mañana el equipo tendrá que estar al cien por cien en el Pazo Dos Deportes si quiere traerse la victoria a Melilla. "Tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos y que los jugadores que salgan a la cancha estén siempre al cien por cien, ya sean cinco minutos o el partido completo, y si no se puede más, pedir el cambio para que un jugador del banquillo pueda estar fresco en la pista".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€