Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA -COMPETICIÓN

Satisfactorios resultados en la primera jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1131 GRUPO 1   JORNADA 2015

El pasado sábado se celebró, en las instalaciones de la Federación Melillense de Halterofilia, sitas en la Casa de la Juventud, la primera jornada de Liga Nacional 2015, en la que se registró una buena participación, si tenemos en cuenta que nos encontramos en el inicio del calendario de competiciones de la temporada. Los atletas, a pesar de ser la prueba que abrió el calendario de competiciones, se encontraron muy motivados, como lo demuestra las mejoras de marcas que lograron algunos de ellos, como Yusef Mehand, con un total olímpico de 125 kilos; y Brahim Mehand, con 162 kilos, en las categorías de 45 y 56 kilos, respectivamente. En la de 77 kilos, Mohamed Hamuti logró un total olímpico de 209 kilos, mientras que Ayoub Akaichouh consiguió un total de 207 kiloskg.

En la categoría de 69 kilos, Abiola Bachir, que lleva solo una semana de entrenamiento por estar lesionado, realizo un total olímpico de 276 kilos. De igual modo, Tarek Buazati, sigue, a pesar de su corta edad, creciendo como atleta, obteniendo un total olímpico de 150 kilos en la categoría de 69 kilos. Achraf Mohamed, quien compitió con algunas molestias en el hombro, realizó unas buenas marcas, para lograr un total olímpico de 251 kilos, también en la categoría de los 69 kilos.

Por otro lado, a los hermanos Sánchez, David y Manuel, se les tomó las marcas en la residencia Joaquín Blume. David logró un total olímpico de 310 kilos en la categoría de 77 kilos, mientras que Manuel registró una marca de 320 kilos en el total olímpico, dentro de la categoría de los 85 kilos.

Esta jornada de Liga, clasificatoria para la Copa del Rey y la Reina, también sirvió de termómetro para ver en qué estado físico y técnico se encontraban los atletas locales, no defraudando ninguno, pues compitieron muy bien y están a la espera de saber que lugar ocupan en la clasificación tras la disputa de la primera jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€