Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Al Melilla F.S. sólo le vale ganar

melillahoy.cibeles.net fotos 1132  SGG8945

El Melilla Fútbol Sala se mide esta tarde al colista de la Segunda División, el conjunto alicantino del Sierra de Salinas, una escuadra que aún no sabe lo que es puntuar en la presente temporada, por lo que vendrán a nuestra ciudad sin nada que perder y con mucho que ganar, sobre todo teniendo en cuenta que los de Mullor, a sólo seis jornadas para el final, se encuentran fuera del Play Off. Por su parte, a los melillenses no les queda otra opción que la de la victoria, sobre todo tras perder la pasada jornada en tierras malagueñas, ante la UMA (7-3), y los resultados que se dieron en la misma, que dejaron a los de Sergio Mullor fuera de los puestos de Play Offs.

El técnico del Melilla F.S. en la previa del encuentro ante el cuadro alicantino se acordó, como no podía ser de otra forma, del recientemente fallecido Wagner Peterson Lima, “nuestro amigo Wagner, un compañero, un amigo, un consejero y una persona entrañable, que haya donde esté seguro que va a empujar por nosotros y con nosotros para conseguir el objetivo, desde ese fatídico día, para nosotros, él se ha convertido en un motivo más, no le fallaremos”.

Entrando ya en el aspecto meramente deportivo, el almeriense destacó la importancia del partido de hoy. “No quiero caer en los tópicos que, por desgracia, nadie se cree, pero sí recordar que nadie gana los partidos mirando la clasificación”. “Para el Melilla F.S. es importantísimo ganar, y ya no sólo ganar, sino coger la suficiente confianza para la recta final de la temporada”.

Mullor hizo alusión a la derrota en Antequera, de la que dijo que los había vuelto a dejar quebrados. “Somos conscientes que nos quedan seis finales, y hoy no tenemos que pensar en nadie más que en nosotros mismos para hacernos fuertes”.

Respecto al Sierras de Salinas, el rival, dijo que lo más peligroso, es que no tiene nada que perder en Melilla. “Cuando un equipo se encuentra en su situación, lo único que ya no les queda es miedo. Por ello vendrán a Melilla sin complejos, a intentar crearnos dudas y jugar con nuestra presión”, señalando que el equipo debe de salir al 200% desde el principio, sin dar oportunidad a la sorpresa. “De no ser así, tendremos problemas”.

La convocatoria saldrá, como en todos los partidos de casa, después de la sesión de video de esta mañana, aunque contamos con la baja ya segura de Sergio García, que sigue con su proceso de recuperación.

Por su parte, Jesús Sánchez Soler, ‘Totu’, entrenador del Sierra de Salinas, comentó que su equipo viaja a Melilla estando virtualmente descendidos. “Es difícil mantener la motivación cuando no hemos sumado un punto en la competición, por lo que valoro mucho las ganas que ponen los chicos”.

En cuanto al encuentro ante el Melilla F.S., manifestó que es un partido de los que gusta jugar. “Los melillenses necesitan ganar para seguir optando a meterse en la zona de Play Offs. Si pasan los minutos y el partido no lo encauzan le pueden llegar los nervios. Nosotros intentaremos ponerlo difícil, trabajamos y competimos con el objetivo se sumar nuestros primeros puntos”.

El encuentro, correspondiente a la 21ª Jornada de la Segunda División de Fútbol Sala, será dirigido por el colegiado murciano Navarro Liza y el andaluz Ugarte Ruiz.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€