Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO SILLA RUEDAS - PRIMERA DIVISIÓN

Los de Jesús Delgado, a por la primera victoria a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1132  SGG8302

El C.B.S.R. CAM Melilla, en esta atípica competición, se desplaza esta jornada hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde esta tarde, a partir de las 19’00 horas, se medirá al E.M. Vistazul, en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Jesús Delgado, técnico del conjunto melillense, es consciente de la importancia de este partido, tanto para los andaluces como para los de la Ciudad Autónoma.

Sevillanos y melillenses se juegan su participación en la fase de ascenso. Los andaluces, porque si ganan lograrán casi de forma matemática su clasificación, mientras que para los melillenses, una derrota no sería nada bueno para sus intereses, pero si ésta es por más de seis puntos, que es la diferencia que los melillenses lograron en el partido de la primera vuelta celebrado en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi (64-59), dejaría a los de Jesús Delgado, de forma matemática, fuera de la fase de ascenso.

La empresa, según comentó el técnico melillense, no va a ser nada sencilla, “pues el Vistazul Dos Hermanas ha sido el único equipo que ha logrado derrotar esta temporada al F.D.I. Alcorcón (53-52)”.

El entrenador del CBSR Melilla comentó sobre el rival del cuadro de la Ciudad Autónoma que “es un equipo fuerte, que cuenta con dos jugadores altos y muy rápidos. Nuestro objetivo se centrará en poder pararlos en su campo para que no puedan sacar el contrataque”.

Para este partido, el entrenador local no podrá contar con los concursos de Pepe Payá, que se encuentra todavía recuperándose de su lesión en el hombro, ni de Farouk y Karim, éstos dos últimos por motivos de índole personal .

Delgado subrayó que esperaba un partido ‘a cara de perro’, “pues los dos nos jugamos muchos”. Además, “nosotros queremos lograr una victoria fuera de casa, pues esta temporada aún no hemos conseguido ninguna, por lo que esta sería una magnífica oportunidad para hacerlo”, finalizó el entrenador del CBSR CAM Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€