Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sufian y David Sánchez, con molestias, no entrenaron

melillahoy.cibeles.net fotos 1132 DAVID SANCHEZ

La plantilla de la U.D. Melilla completó este viernes su penúltimo entrenamiento de la semana, antes de enfrentarse el domingo a al Cádiz C.F., en una sesión regenerativa que se ha celebrado en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Los azulinos comenzaron on un calentamiento, dando varias vueltas al trote sobre el césped del Estadio Municipal, para continuar con unos ejercicios de estiramiento, rondos y una sesión de crioterapia, baño y masaje.
Por lo que respecta a la actualidad de la plantilla, Sufian y David Sánchez siguen con molestias, por lo que no se han ejercitado con el resto de sus compañeros, ya que al ser una sesión de recuperación era innecesario correr el mínimo riesgo de empeoramiento, ya que el primero sufre una sobrecarga de abductores y el segundo una contractura en el romboide mayor.
Para este sábado, la Unión Deportiva completará hoy sábado su último entrenamiento antes de enfrentarse al Cádiz C.F. Los unionistas se ejercitarán en una sesión de activación prepartido que tendrá lugar en el Álvarez Claro a las 10’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€