Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISION DE HONOR DE JUVENILES

Los de Felipe Sánchez quieren plantar cara ante todo un ‘coco’

melillahoy.cibeles.net fotos 1132 PENA BARCELONISTA

La Peña Barcelonista de Melilla afrontará hoy sábado un encuentro bastante complicado en su terreno de juego ante el Recreativo de Huelva, tercer clasificado del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, empatado a puntos con el segundo, el Cádiz, y a solo 6 puntos de diferencia del líder del campeonato, el Málaga C.F. El choque liguero corresponde a la jornada vigésimo séptima y se disputará en el Campo de La Espiguera (18’00 horas). Los locales sólo presentan la baja de Bumen, lesionado del tobillo, mientras que el resto del plantel se encuentra a disposición del entrenador Felipe Sánchez, quien espera que sus jugadores sean competitivos en el Campo de La Espiguera, aunque es consciente del gran potencial del rival.
«El Recreativo de Huelva es tercero en la clasificación, con los mismos puntos que el segundo. Es un equipo de los que aspiran a quedar campeón, pero independientemente del potencial del cuadro onubense afrontamos el encuentro con ilusión. Ante los equipos de entidad siempre hemos plantado cara, pero para intentar sorprenderlo debemos ser capaces de mantener la máxima concentración y carecer de errores defensivos si queremos que los puntos se queden en casa. En principio es complicado, pero también tenemos nuestras opciones», aseguró el entrenador del conjunto melillense.
Catorce puntos separan a la Peña Barcelonista de la zona de permanencia, pero Felipe Sánchez reiteró que las posibilidad de salvarse están igual de complicadas que desde el inicio de Liga, aunque afirmó que su equipo peleará hasta el final y no dará ningún encuentro por perdido. «Según pasan las jornadas aumentan las complicaciones, pero quedan puntos en juego y matemáticamente aún es posible, aunque la ilusión de los niños no se les puede quitar».
«Mientras los chicos sigan con esa actitud, con asistencia en los entrenamientos y con ganas de mejorar estaremos satisfechos. No tenemos otro objetivo que formar jugadores en su deporte favorito para intentar ayudarles a que tengan más conceptos», resaltó el preparador local.
Felipe Sánchez destacó sobre el Recreativo de Huelva que es un rival muy sólido y así lo demuestra su clasificación. «El hecho de que sea tercero quiere decir algo. Es un rival bastante bueno, que quiere quedar campeón y meterse en la Copa del Rey. Es de los cocos de la competición y nosotros no somos de su nivel. Sabemos de lo cortito que vamos en la exigencia en la competición, pero estamos compitiendo con dignidad, formando jugando y con eso nos damos por satisfechos», concluyó el entrenador de la Peña Barcelonista de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€