Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Ven a Bordo’ de Transmediterránea incluirá viajes escolares para visitar Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1132 SUPERFERRY SOROLLA    TRASMEDITERRANEA   MARCOS MORENO02 1

La naviera Trasmediterránea continúa en la organización del programa 'Ven a Bordo' destinado a escolares con la travesía ida y vuelta desde Málaga a la Ciudad Autónoma.

En este viaje que realizan estudiantes junto a sus profesores parten de la provincia andaluza la noche un lunes con el buque Juan J. Sister para pasar todo el martes visitando Melilla para la noche del martes trasladarse a Málaga en el superferry Sorolla.
Según informó la naviera en un comunicado, estos viajes pretenden ser una excursión didáctica escolar para conocer los barcos y la experiencia de navegar que viene realizándose con éxito durante los últimos años, incluso en ocasiones para pasar una o dos noches en destino.

Este programa tiene viajes también hacía Palma de Mallorca, Ibiza o Mahon desde Barcelona y Valencia donde realizan también excursiones culturales, material y talleres didáctico-creativos.

En el caso de los buques procedentes de Valencia y Barcelona ya son unos 5.000 escolares los que partirán durante los próximos meses en un camarote cuádruple con aseo para el viaje, manutención a bordo hacía alguna de las tres islas.

Así, en Valencia se acaba de hacer una presentación a colegios del superferry Fortuny del programa que comenzó en octubre y se prolonga hasta el 4 de junio, a excepción de la semana santa.

A esto se suma que cada alumno recibirá un billete de ida y vuelta que podrá utilizar este año, excepto en el verano y al que tendrá que ir con un adulto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€