Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

In Memoriam

Carta abierta a D. Guillermo Benet

melillahoy.cibeles.net fotos 1132 guillermo1

Hola Guillermo, soy Jose, tu yerno. El motivo de la presente no es otro que poder despedirme de ti. Te has ido tan pronto y de una manera tan inesperada que no he podido decirte todo lo que sentí por ti y todo lo que fuiste para mí.

Querido Guillermo, ya sabes que compartimos muchas cosas tú y yo, viajamos juntos en muchas ocasiones, pasamos días enteros en el Viso realizando compras y muchos otros momentos que jamás podré olvidar. Tú sabias de mi aprecio por ti, pero nunca te dije que para mi no fuiste sólo mi suegro, fuiste un amigo y te quise como tal. Por eso, estatristeza que siento de pensar que nunca más volveré a verte es tan grande que no sé cuánto tiempo tardará en pasar y si alguna vez lo hará.

Querido Guillermo, estoy seguro de que uno de tus últimos pensamientos fue para tu nieta, tu Tati chica, saber que no ibas a poder verla y besarla el dia de su primera comunión. Quiero que sepas que todos nos acordaremos de ti ese dia y ella la primera, que te quería tanto y que te echa tanto de menos. Ver a mi hija llorar por su abuelo me rompe el alma, pero a la vez me enorgullece ver que has dejado una huella que jamás se borrará de nuestros corazones.

Querido Guillermo, hay tantas cosas que quisiera decirte, quisiera verte a través de mi ventana como tantas veces te ví, camino de tu coche. Quisiera llamarte y que me esperaras para tomar un café contigo, como tantas veces hicimos, quisiera quehicieramos otro viaje juntos.

Querido Guillermo, que pronto te has ido, cuantas cosas nos han quedado pendientes a ti y a mi. No sabes cuánto lo siento, cuánto tiempo perdido. Quisiera recuperarlo, quisiera que esto fuera una pesadilla y que me despertara el móvil con una llamada tuya. Quisiera verte y abrazarte, quisiera tenerte aquí, con nosotros.

Querido Guillermo, no he conocido y no creo que conozcaa otra persona como tú, amigo de sus amigos, amable y generoso,honrado y trabajador, emprendedor y valiente. Nunca tuviste un “no” para nadie, siempre te ofreciste a ayudar a los demás y siempre con una sonrisa. Daba igual el dia y la hora, siempre se podía contar contigo. Muchísimos amigos han llorado tu pérdida y eso querido suegro no es fácil, eso sólo lo consiguen las personas como tú, que siempre estabas ahí.

Querido Guillermo, me despido de ti con un “hasta luego”, porque quiero pensar que volveremos a vernos, que volveremos a estar juntos y tomar ese café que nos quedó pendiente.

Tu yerno que no te olvida.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€