Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPyD presenta hoy a sus candidatos en Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 1132 modelo1

UPyD presenta hoy a las 12,30 en el Hotel NH de Málaga a sus candidatos para las elecciones municipales y autonómicas. Para la formación esta presentación supone mostrar la "artillería pesada" que se presentará a las citas autonómicas y municipales.

En un comunicado, la formación explicó que "con consciente de la importancia que tienen las próximas elecciones al Parlamento de la Junta de Andalucía del próximo 22 de marzo", debido a que son "un auténtico test y desafío para todas las formaciones políticas sin excepción, ya que sus resultados van a condicionar los de la siguiente gran cita electoral de este año".

El candidato melillense de UPyD a la presidencia de la Ciudad Autónoma, Emilio Guerra, comentó que "la lacra del paro, es sin duda, el principal problema de todas las comunidades pero especialmente en Melilla y Andalucía, que superan el 30%". Así, insistió en que la corrupción "genera más pobreza y hay que lograr que los responsables políticos de la misma no puedan estar ni un minuto más gestionando intereses públicos".

UPyD considera que en este año de elecciones, "es mucho lo que nos jugamos en España, pero especialmente en una ciudad como Melilla" ya que "cree que la debilidad e inestabilidad" política del Gobierno de Mariano Rajoy, como la "precariedad y judicialización" del de Imbroda, "van a cerrar una época pésimamente gestionada que no se tiene que volver a repetir por el bien de todos".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€