Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla acoge la V Carrera-Caminata por las enfermedades raras

melillahoy.cibeles.net fotos 1132 caminata

Este domingo 1 de marzo, a las 11.30 horas, tendrá lugar en el Parque Forestal Juan Carlos I de Melilla la V Carrera-Caminata por las enfermedades raras. El dinero que se recaude ira integro a la Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla Este evento se enmarca dentro de los actos del 28 de febrero, fecha en la que se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras. El evento está organizado por la Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER), con la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla y CERMI Melilla. Además, esta edición cuenta con el patrocinio de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, Consejería de Medio Ambiente y la Consejería de Fomento, Juventud y Deporte.

Aunque el periodo de inscripción para la carrera se cerró ayer, el mismo domingo se abrirá de nuevo la inscripción hasta 45 minutos antes del inicio de la carrera.

El coste de la inscripción será de 2 euros y deberá abonarse a la retirada del dorsal. El dinero recaudado ira integro a la Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla.

También, existirá el Dorsal 0 para todos aquellos que no puedan participar en la carrera. Este donativo se podrá realizar en las huchas que la Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla tendrá en la salida y meta del recorrido. Por otro lado, Cuenta Con Nosotros pondrá a la venta la camiseta conmemorativa de la prueba a un precio de 7 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€