Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

Fácil triunfo del CAM Enrique Soler ante el colista

melillahoy.cibeles.net fotos 1132 ENRIQUE SOLER

El CAM Enrique Soler se impuso ayer viernes de forma cómoda ante el colista del Grupo D, el C.B. Sevilla, por el contundente resultado de 89-58, que demuestra bien a las claras la gran superioridad de los locales durante todo el encuentro. Joe Graessle, Javi González y José Martínez fueron los máximos anotadores del conjunto local, el primero con 26 puntos y los dos últimos con 16 cada uno. Cabe destacar que Joe Graessle completó su actuación con un cien por cien de efectividad en el juego exterior, al anotar cinco de cinco triples. El primer cuarto comenzó igualado, logrando colocarse el cuadro sevillano con ventaja de 4-7 en los instantes iniciales, aunque fue mejor espejismo, ya que el CAM Enrique Soler apretó de inmediato y no tuvo problemas para colocarse por delante (9-7) en el marcador hasta el final del partido. El conjunto de Javi Nieto amplió su ventaja al término del cuarto en 15 puntos (28-13), mostrándose muy superior en el rebote ofensivo y defensivo, teniendo en Joe Graessle, Javi González y José Martínez a sus jugadores más importantes en ataque.
El segundo acto continuó con la misma dinámica, ya que el equipo local apretó el acelerador y dejó prácticamente sentenciado el choque al descanso con un claro 49-27.
Los melillenses jugaron a merced del colista en el tercer cuarto, aunque nunca arrojó la toalla. La máxima diferencia en este juego fue de 31 puntos (69-38) a dos minutos del final, que concluyó con el resultado de 73-43, tras un parcial de 24-16.
En el último cuarto, el equipo colegial amplió su ventaja a 38 puntos (84-46), la máxima de todo el encuentro, tras cumplirse cinco minutos y medio, aunque finalmente el equipo dirigido por Rafa Monclova, ex jugador del Melilla Baloncesto, rebajó la diferencia y terminó con una clara desventaja de 31 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€