Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los melillenses, ante una gran oportunidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1133 JOSELU

El Atlético Melilla Club de Fútbol volverá a disputar otra gran final en la matinal de hoy sábado en tierras granadinas y esta vez ante un rival directo, el Atarfe Industrial, conjunto que marca la zona de permanencia y del que le separan tan solo 6 puntos, por lo que el choque se presenta vital para los melillenses en sus aspiraciones en el Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses presentan como principal novedad el alta de Farid, que vuelve a una lista de convocados un mes después de su lesión en los isquiotibiales, mientras que Cintas, Sidi I, Riduan, Jesús Puerto y Melik son bajas. Los melillenses viajan hasta tierras granadinas con la moral a tope después de vencer en la jornada anterior al C.D. Ronda por 2-1, aunque son conscientes de lo complicado que será el encuentro ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso.
Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, avisó que el choque liguero ante el Atarfe Industrial será bastante complicado, «pero importantísimo si queremos seguir con opciones de lograr la permanencia en el Grupo IX de la Tercera División, ya que si ganamos nos metería de lleno en la pelea por salvarnos, aunque si perdemos se nos pondría todo cuesta muy cuesta arriba».
En cuanto al rival significó que «es un equipo muy parecido al nuestro, mete pocos goles, pero en su campo es fuerte», aunque señaló que la clave para lograr un resultado positivo «estará en el acierto ante la portería rival, pero sobre todo mostrarnos seguros en defensa».
«El equipo siempre da una buena imagen a domicilio, estamos confiados en seguir haciendo las cosas bien, pero sobre todo es importante ganar», concluyó Alejandro Ramos.

Altas, bajas y convocados
Los blanquiazules presentan como principal novedad el alta de Farid, que vuelve a una lista de convocados un mes después de su lesión en los isquiotibiales, mientras que Cintas, Sidi I, Riduan, Melik y Jesús Puerto son bajas, los dos primeros por motivos laborales, el tercero por decisión técnica y los dos últimos por lesión.
De este modo, la lista de convocados la conforman David, Omar, Ibra, Salah, Pendu, Meyi, Rachid, Moha, Zuhir, Yossef, Chivy, Joselu, Ali, Farid, Sidi II y Javi Rosa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€