Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Hoy se celebra la V Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras

melillahoy.cibeles.net fotos 1133 IMG 20150228 WA0000

La Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER), celebrará hoy domingo la V Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras en Melilla. La prueba se celebrará en el Parque Forestal de la Granja Agrícola Juan Carlos I, a partir de las 11’30 horas, con el objetivo de concienciar e informar a los ciudadanos sobre las denominadas Enfermedades Raras. La V Carrera-Caminata constará de varias categorías, según edades. Los Prebenjamines y Benjamines (nacidos hasta el 2006) deberán recorrer 700 metros, los Alevines (nacidos en 2004 y 2005) e infantiles (2002 y 2003) 1200 metros, los Cadetes y Junior (de 1999 al 2001) 2.400 metros y los Absolutos y veterano 1-2 completarán 4800 metros de distancia.
La organización cuenta de momento con la inscripción de 379 atletas, realizada vía online, aunque los interesados en participar en la prueba podrán hacerlo también esta mañana en el Parque Forestal, de 10’00 a 11’00, horario en el que se procederá a las inscripciones y a la recogida de dorsal, y como colofón a la prueba se celebrará una Caminata por la Salud de 2 kilómetros, prueba no competitiva para todas las edades.
El coste de la inscripción será de 2 euros, que irá íntegro a la Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, y deberá abonarse a la retirada de dorsal, en la hucha que pondrá dicha Asociación.
Se ha fijado también la fila Dorsal 0 para todos aquellos que participan en la Caminata, por lo que se podrá realizar el donativo en las huchas de la Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla. También se pondrá a la venta la camiseta conmemorativa de la prueba a un precio de 7 euros.
Cuenta con Nosotros dispondrá, como viene siendo habitual, de la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla y del patrocinio de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, de la Consejería de Medio Ambiente y de la Consejería de Fomento, Juventud y Deporte.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€