Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se ofrecerá un menú degustación con un precio cerrado de 50 euros y sólo se podrá acceder mediante reserva previa

Nueva apertura del restaurante de la Escuela de Hostelería de Melilla a partir del miércoles 11 de marzo

melillahoy.cibeles.net fotos 1133 hsotelria 2

El restaurante de la Escuela de Hostelería de Melilla, que dirige Esteban Barajas, abrirá sus puertas a todos los melillenses, los miércoles y jueves al mediodía, desde el próximo 11 de marzo hasta el 25 de junio. El objetivo de esta apertura es ofrecer la mejor experiencia a los alumnos de la escuela, a través de un período de prácticas en el que tendrán la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos con clientes reales. A lo largo de estos tres meses los comensales podrán degustar un menú elaborado íntegramente por los alumnos, compuesto de varios platos y postres, además del maridaje de vinos, con un precio fijo de 50 euros por persona.

Reserva previa
Debido al éxito en años anteriores, será imprescindible realizar una reserva previa llamando al teléfono 952 69 03 79, a partir del lunes 2 de marzo, en horario de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.

Gestión y financiación
La Escuela de Hostelería, dirigida por Esteban Barajas, está gestionada por Proyecto Melilla, S.A. y la formación la imparte la Fundación Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea.

Se trata de un proyecto que esta cofinanciado al 91,89% por la Unión Europea, UE, a través de la asignación específica para la Iniciativa de Empleo juvenil (IEJ) y el Fondo Social Europeo (FSE), en marcado en el programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ).

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€