Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

¡¡¡Va por tí, Wagner!!!

melillahoy.cibeles.net fotos 1133  MG 3916

El Melilla F.S. volvió a reencontrarse con la victoria tras la derrota cosechada la pasada semana ante la UMA Antequera, en un partido que no fue fácil en los primeros veinte minutos y los comienzos del segundo, hasta que la gasolina les aguantó a los visitantes, que, al final, tuvieron que arrojar la toalla ante la superioridad del conjunto melillense. Que duda cabe que el partido, aparte del aspecto deportivo, estuvo marcado por la figura de Wagner Peterson Lima, ex jugador del Melilla F.S. y que, tras su retirada del fútbol sala, se afincó en nuestra ciudad, granjeádose el respeto, la simpatía y la amistad de toda la gente que lo conocía, que falleció esta semana en nuestra ciudad. Sin duda, el mejor homenaje que le han podido hacer es lograr los tres puntos en la tarde de ayer.

Pasando ya al aspecto meramente deportivo, los comienzos del choque transcurrieron sin nada reseñable, en los que el Sierra de Salinas salió más concentrado al terreno de juego, ejerciendo una presión sobre los de Sergio Mullor, que eran quienes dominaban la situación, aunque los alicantinos realizaron algunas llegadas, pero que no tuvieron ningún peligro.

Fue el Melilla F.S. el que por fin abrió la ‘lata’ en el minuto 10, por mediació n de Javaloy, quien, tras recibir un pase de Javi Sánchez, marcó el 1-0 para los locales.

En el 13’, los melillenses pudieron haber aumentado la ventaja, pero Aitor salvó el gol en un mano a mano ante Kiko. Una circunstancia que no pudo evitar en el 17’, cuando el propio Kiko, al recibir un pase de Fernan, de fuerte lanzamiento, estableció el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al término de los primeros veinte minutos.

La segunda parte pràcticamente no tuvo historia, ya que el Melilla F.S. salió dispuesto a solventar la papeleta por la vía rápida, disponiendo de hasta tres ocasiones antes de lograr el 3-0. La primera de ellas se produjo en el 23’, en un pase de Barroso al que no llegó Kiko en la misma línea de gol. Tres minutos más tarde, fue el propio Kiko el que estrelló un balón en el poste de la meta defendida por Aitor, y, en el 27’, Aitor volvió a lucirse en un mano a mano, en esta ocasión ante Barroso.

Pero, tanto fue el cántaro a la fuente que, en el 29’, Fernan, tras recibir un balón de Javaloy, estableció el 3-0 en el marcador.

A partir de ahí, todo fue rodado para los melillenses que, al minuto siguiente lograron el 4-0, un tanto marcado por Javaloy, que aprovechó un pase de Barroso. Sin solución de continuidad, en el 31’, Yusef, de potente lanzamiento, hizo el 5-0.

Con un rival noqueado, los de Sergio Mullor querían más y, en el 34’, Kiko estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero Aitor, bien situado, despejó a saque de esquina.

En ese mismo minuto, Dani Sánchez logró el 6-0, mientras que al minuto siguiente, Raúl Driss se estrenó como goleador del Melilla F.S., al aprovechar un servicio de Rafita tras un saque de falta.

El marcador lo cerró Javi Sánchez, en el 40, dejando el electrónico en el definitvo 8-0 con el que terminó el partido.

FICHA TÉCNICA
MELILLA F.S.: Dani Cabezón, Fernan, Barroso, Javaloy y Yusef -cinco inicial-. Rafita, Kiko, Javi Sánchez, Lluc, Toño, Dani Sánchez y Raúl.

SIERRA DE SALINAS: Aitor, Mario Cano, Tole, Javi Amorós y Perdi -quinteto de salida-. Joaquín, Tomás, Pedro y José.
ÁRBITROS: Navarro Liza (Murcia) y Ugarte Ruiz.(Andalucía). Mostraron cartulina amarilla al local Kiko, mientras que por el bando visitante fueron amonestados Perdi y Tole, éste último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 35.

GOLES: 1-0, 10'. Javaloy; 2-0. 17'. Kiko; 3-0. 29'. Fernan; 4-0. 30'. Javaloy; 5-0. 31'. Yusef; 6-0. 34'. Dani Sánchez: 7-0. 35'. Raúl; 8-0. 40'. Javi Sánchez.

INCIDENCIAS: Antes del encuentro se rindió homenaje a Wagner Peterson Lima, quien fuera jugador del Melilla F.S., que falleció esta semana en nuestra ciudad. Antes de comenzar el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en su memoria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€