Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA- SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca no puede con un Roldán muy superior

melillahoy.cibeles.net fotos 1133 Torreblanca Roldan B 28 2 15 10

El Torreblanca C.F. cosechó ayer una nueva derrota en el Lázaro Fernández, al perder frente al conjunto murciano del Roldán F.S. por el resultado de 1-10, en un encuentro en el que la efectividad visitante pasó factura a las melillenses, que encajaron quizás un marcador demasiado abultado. El partido comenzó con dominio del Roldán F.S., ante un conjunto melillense que salió en tímidas contras.

El primer tanto llegó en el minuto 6, con un disparo cruzado de Olga ante el que nada pudo hacer Patri.

A partir de ahí, las de José Antonio Revuelta dispusieron de hasta tres oportunidades de gol. La primera, en el 8’, por mediación de Lorena, pero su lanzamiento lo desvió Leire, mientras que dos minutos más tarde, Sarita lanzó el balón también desviado. Por ultimo, en el 10’, un lanzamiento de Gema se quedó corto y Térres envió el balón a córner.

Las murcianas reaccionaron con contundencia y, en el 11’, un pase de Mariasa sobre sobre Leire, lo aprovechó ésta para batir, de tacón, a Patri.

El Roldán fue ya el auténtico dominador del encentro y, en el 16’, Miriam le ganó la posición a su defensora y, por bajó, hizo el 0-3.

En el mismo minuto, y en una jugada desgraciada, un centro de Térres lo introdujo Gema en su propia portería.

Las melillenses reaccionaron y, un minuto más tarde, Lydia aprovechó un pase de Gema para lograr el tanto del honor local.

Pero antes del descanso las visitantes aumentaron las diferencias, con dos nuevos goles, obra de Cente, a pase de Leire, y de Térres, al culminar una contra.

Con el resultado de 1-6 se llegó al descanso.

En la reanudación, en el 22’, Cente aprovechó un pase de su guardameta para lograr el 1-7, mientras que tres minutos más tarde fue Térres quien, de jugada personal subió al marcador el 1-8. Las visitantes querían más y, un minuto después, Mariasa consiguió el 1-9. La cuenta la cerró Térres, en el 30.

Las murcianas, tras el 1-10 bajaron el pie del acelerador y Gema, a un minuto del final, estrelló el esférico en el palo de la meta visitante, mientras que Mariasa, en los últimos instantes envió el balón por encima de la portería melillense.

FICHA TÉCNICA

TORREBLANCA C.F.: Patri, Gema, Lorena, Vero y Lydia -cinco inicial-. Sarita, Naima, Mamen, Diana y Kuky.

ROLDÁN F.S. B: Ana C., Leire, Olga, Evota y Cente -quinteto de salida-. Miriam, Mariasa, María Murcia, Térres, Verdú y Luz.
ÁRBITROS. Alcaide Rivas y José Castillo ( Melilla). Amonestaron por parte local a Gema, Lorena y Lydia y Kuky, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Evota y Cente.

GOLES: 0-1. 6'. Olga; 0-2. 11'. Leire; 0-3. 16'. Miriam; 0-4. 16'. Gema, en propia puerta; 1-4. 17'. Lydia; 1-5. 19'. Cente; 1-6. 20'. Térres; 1-7. 22'. Cente; 1-8. 25'. Térres; 1-9. 26'. Mariasa; 1-10. 30'. Térres.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Wagner Peterson Lima, ex jugador del Melilla F.S., fallecido esta semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€