Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

Merecido triunfo de la Peña Barcelonista ante el decano

melillahoy.cibeles.net fotos 1133 PENA

La Peña Barcelonista logró ayer sábado una importante victoria por 4-2 ante uno de los aspirantes al titulo de Liga, el Recreativo de Huelva, que acabó el encuentro con dos futbolistas menos por la expulsión de Gustavo y Nene, en los minutos 76 y 82, respectivamente.

El cuadro local llevó la iniciativa en el juego desde el inicio y pronto se adelantó en el marcador, a los dieciséis minutos, cuando Furia ejecutó un lanzamiento de falta y el balón fue rematado, de cabeza, a placer por Mito, por encima del meta onubense, que se quedó a media salida.
Los melillenses pusieron tierra de por medio a los treinta y un minutos, tras un libre directo en el borde del área visitante por mano de un defensor, que ejecutó Bilal Amar con gran maestría, enviando el cuero al fondo de las mallas.
Con el 2-0, el equipo de Felipe Sánchez se sacudió la presión de los recreativitas, que poco antes del descanso intentaron acortar distancias en el marcador, en un remate de Ángel que lo desvió fuera el meta Bonku, con las piernas Bonku.
En la reanudación, el Recre se metió en el partido al marcar el 2-1 a los 58 minutos. Salvi controló el balón dentro del área melillense y marcó de tiro cruzado, pero la expulsión de Gustavo, un gol anulado al propio Salvi y otra expulsión de Nene terminaron por hundir a los onubenses.
El 3-1 fue obra de Mito, a los 82′, tras convertir un penalti cometido por Nene que le costó la expulsión. Sin embargo, los visitantes metieron el miedo en el cuerpo a los melillenses, ya que con dos futbolistas menos acortó distancias a tres minutos del final, conseguido por Soler, pero nada más sacar de centro del campo, la Peña Barcelonista sentenció el partido, ya que Soliman aprovechó una indecisión entre el portero y un defensa para conseguir el 4-2.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€