Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA2

De nuevo en zona de ascenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1133 VICTORIA 2

El Club Voleibol Melilla se impuso ayer sábado en el partido de la jornada al CV AA Llars Mundet por un incontestable 3-0, en un duelo directo por el ascenso y en el que el equipo melillense se despidió de la temporada ante su afición. Con esta victoria, el cuadro local supera al catalán en punto en la clasificación general y se sitúa en puesto de ascenso, aunque sigue sin depender de sí mismo, ya que los barceloneses deben aún disputar dos partidos y los melillenses tan solo uno. La nota negativa del encuentro fue la ausencia del técnico visitante, Tony Alemani, que no se desplazó a Melilla, excusándose el club catalán en que su entrenador debía cumplir el segundo y último partido de sanción en la cancha melillense, algo insólito, dejando a su equipo tirado en una auténtica final por el ascenso y después de haber montado un auténtico show, al haber solicitado árbitro no local y la presencia de las Fuerzas de Orden Público, cuando el público local siempre ha brillado por su gran comportamiento y deportividad.
Los melillenses ganaron más fácil de lo esperado ante un claro aspirante al ascenso, aunque lo cierto es que el Llars Mundet comenzó muy fuerte, con un 0-5 de salida que parecía dejaría sentenciado el primer set, pero llegó la reacción local, consiguiendo darle la vuelta la marcado para situarse 6-5.
Cosme Prenafeta y Noé de Mena fueron claves en el saque, aunque el cuadro visitante volvió a meterse en el partido, tomando de nuevo ventaja de 7-10. El choque entró en una dinámica de intercambios y los locales volvieron a voltear el parcial en 19-14. La relajación pasó factura al equipo de Salim Abdelkader que vio como su adversario le igualaba el marcador (19-19). Afortunadamente, aparecieron Joaquín Lizana y Selem Morabet en el bloqueo, y en ataque Ramsés Ballesteros y Noé de Mena estuvieron imparables para ganar por 25-23, el primero con cuatro puntos directos.
El Llars Mundet quedó muy tocado tras el 1-0 y estuvo a merced de un Club Voleibol Melilla contundente, seguro y regular en ataque y defensa para adjudicarse con facilidad los dos últimos sets, el primero por 25-19 y el segundo por 25-16.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€