Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gloria Rojas promete que volverá a los barrios si es elegida presidenta

melillahoy.cibeles.net fotos 1133 GRojas VisitaBarrios D

La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, ha asegurado que está visitando todas las barriadas de Melilla para escuchar las peticiones y quejas de los ciudadanos a lo largo de toda esta legislatura. A la conclusión de la realizada a Las Palmeras, ha dicho que "cuando sea presidenta de Melilla seguiré visitando los barrios de la ciudad y estaré en contacto permanente con los melillenses". La dirigente socialista explicó que la tónica general que le han trasladado la inmensa mayoría de los vecinos "es la sensación de abandono por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma" ha señalado a través de una nota de prensa. "El ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano y debe servir, precisamente, para poder mejorar la vida de los melillenses en cuestiones que afectan a su día a día", ha subrayado la profesora de la Universidad de Granada en Melilla
Sin embargo, ha añadido la nota socialista, los melillenses han relatado a Rojas "su malestar ante el ninguneo y abandono al que les está sometiendo el Gobierno de Imbroda" ha dicho Rojas. En su opinión "los melillenses soportan año tras año el abandono de la Ciudad y, a pocos meses vista de las elecciones, ven cómo se levantan las calles con obras y se les llena de promesas, que desaparecen tan pronto como pasan las elecciones".

Plan de Barrios
Ante estos hechos, Rojas se ha comprometido a llevar a cabo un Plan Integral de Barrios que atienda todo el año los barrios de la ciudad y que atienda los problemas y responda a las necesidades y demandas de los vecinos, escuchando e interactuando con los melillenses. "Un Plan integral para hacer de Melilla una ciudad mejor, más amable, más accesible, limpia y cómoda", ha destacado. "El compromiso del PSOE es el de hacer un Plan Integral que atienda todo el año a todos los barrios de Melilla, que atienda los problemas que se van dando, que responda a las necesidades y demandas de los vecinos, que escuche e interactúe con los melillenses", ha explicado.

Los socialistas, que han acompañado a los vecinos de barrios como Las Palmeras, Tiro Nacional, Averroes, El Real, La Libertad, El Tesorillo, La Espiguera, La Cañada… "han podido ver que los problemas que sufren y padecen los ciudadanos de la mayoría de los barrios melillenses son muchos y variados, pero todos tienen un punto en común: la sensación de los vecinos de todas estas barriadas de estar dejados de la mano del ayuntamiento, de estar totalmente abandonados por parte del Ejecutivo local porque sus demandas y reclamaciones caen en saco roto".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€