Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La escuela de Golf para niños va viento en popa

melillahoy.cibeles.net fotos 1133 gof

El Campo de Golf de Melilla sigue atrayendo la atención no sólo de adultos, sino también y de manera muy especial de los más pequeños de la casa. Además de los escolares que participan en las iniciativas emprendidas por el Club Campo de Golf de Melilla que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, también está la Escuela de Golf.
Sin ir más lejos, ayer muchos de sus componentes disfrutaron de un sábado muy especial, repleto de competición y enseñanza, para conocer mejor este deporte y después llevar ese aprendizaje a la práctica. Todo ello con el profesor Álvaro Clavijo, un jugador profesional de golf de tan solo 24 años de edad, que practica esta disciplina desde los seis años de edad y que ha recalado en el Club Campo de Golf de Melilla tras trabajar como Marshall en el Club de Golf La Cañada (Sotogrande) y en el Club de Golf Valderrama (San Roque), ambos en la provincia de Cádiz.

A pesar de los intentos de algunos de perjudicar al Golf melillense, con denuncias falsas e intentos de considerar obras ilegales lo que no es otra cosa que la colocación de un toldo para resguardarse del sol, las iniciativas de la entidad que preside Enrique Bohórquez van viento en popa, como la Escuela Infantil de Golf.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€