Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA2

C.V. Melilla o Llars Mundet acompañará al Mediterráneo en la máxima categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1134 VOLEIBOL 1

El Club Voleibol Melilla o el Llars Mundet será el equipo que acompañe al C.V. Mediterráneo de Castellón en el ascenso a la máxima categoría del voleibol español. Los castellonenses vencieron por 3-1 al F.C. Barcelona y consiguieron matemáticamente el ascenso, aunque aún debe disputar dos encuentros, precisamente ante el Llars Mundet y el C.V. Melilla.

Por su parte, el equipo melillense, pese a que ocupa zona de ascenso, no depende de sí mismo, ya que sólo le queda por disputar un encuentro frente al líder, mientras que los catalanes recibirán el sábado al Mediterráneo y en la última jornada visitarán al Náutico Boiro.
En cuanto a la victoria de los melillenses en el duelo directo ante el Llars Mundet, el equipo de Salim Abdelkader fue muy superior de principio a fin a su rival, al que se impuso por 25-23, 25-19 y 25-16.
La nota negativa fue la ausencia de Tony Alemán, técnico del Llars Mundet, que dejó tirado a su equipo en Melilla en un choque decisivo por el ascenso. El técnico catalán alegó que estaba sancionado, pero lo cierto es que había crispado el ambiente al solicitar árbitro no local y protección de las Fuerzas de Orden Público. Sin embargo, no se presentó en Melilla y la toma de decisiones la dejó en manos del capitán de su plantilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€